Blogia
pokealeix

misty

misty

Misty conoce a Ash cuando él le pide su bicicleta la cual queda carbonizada gracias a Pikachu, desde ese momento Misty sigue a Ash a todas partes hasta que le pague su bicicleta, aunque en el camino este motivo va quedándose en el olvido, convirtiéndose en una excusa para no dejar de viajar con el protagonista.

Es la líder del gimnasio Celeste. Una joven tierna, bonita y dulce (cuando quiere), pero es gruñona, se irrita con facilidad y consta de muy poca paciencia. Es la voz de la razón en el grupo, la que mantiene a Ash con los pies sobre la tierra, la que cuida siempre de sus amigos, y la única que ha puesto en peligro su vida solo por Ash. Además quiere demostrar que cuenta con los requisitos básicos para convertirse en la mejor entrenadora de Pokémon de Agua y así superar a sus hermanas en su ciudad natal. Ama a los pokemons, pero mantiene un fanatismo hacia los pokemons de agua.

Dejó de viajar con Ash en la región de Hoenn, puesto que sus hermanas ganaron un viaje a recorrer el mundo, quedándose ella a cargo del gimnasio. No obstante aunque su protagonismo en la serie ya no sea el mismo, se mantiene siendo protagonista de capítulos especiales (Pokémon Chronicles), conociendo sus aventuras desde la región de Kanto.

Durante su viaje logra demostrarnos su alta habilidad, atrapándo a muchos pokemons, de los cuales los actuales son: Politoed, Psyduck, Gyarados, Corsola y Azurril (el reemplazante de Togetic)

Pokemon de Misty:

Misty aparece en las ediciones Roja y Azul (al igual que sus remakes Fuego Rojo y Hoja Verde) y en la versión Amarilla de los juegos Pokemon correpondientes a la primera generación. Misty es la líder del gimnasio de Ciudad Celeste (Cerulean City) y se especializa en pokémon del tipo Agua. Tiene un Staryu Nv. 18 y un Starmie Nv. 21. así que si no tienes a Bulbasaur o a un extraordinario Pikachu vas a sufrir bastante en esta batalla. Aunque Staryu es fácil, Starmie sí es cosa seria, porque además de ser tipo Agua/Psíquico es muy rápido, a parte que su defensa es muy alta. Lo mejor es debilitar a Starmie hasta que su barra de PS este de color amarilla y luego darle un gran golpe, si estás bien entrenado deberías vencerla sin problemas. Recomendable es usar un Oddish o Bellsprout, o a un Pikachu fuerte y un ataque como Mordisco de Gyarados o Wartortle.

Vuelve a aparecer en las ediciones Oro, Plata y Cristal de los juegos Pokemon correspondientes a la segunda generación generación. En esta oportunidad tiene a Golduck Nv. 42, Quagsire Nv. 42, Lapras Nv. 44 y Starmie Nv. 47. Todos ellos caen ante ataques del tipo Eléctrico y Planta, a excepción de Quagsire que resiste los ataques eléctricos pero es super débil al tipo Planta.

0 comentarios