Blogia
pokealeix

DIAMANTE Y PERLA

DIAMANTE Y PERLA

Características

Hasta ahora se tiene previsto que Pokemon Diamante y Perla saldrán a la venta en Japón en Otoño 2006. Nintendo de América ha confirmado que los juegos serán lanzados en Norteamérica el 22 de abril en 2007. Lo que nos lleva a pensar que los juegos salgan en Europa allá por el verano de ese mismo año si no sufre retrasos.

La revista CoroCoro ha revelado algunos detalles de los juegos:

 

  • Se pondrá en una nueva región llamada シンオウ (Shinou), cuya traducción para occidente será Sinnoh. La región será un territorio montañoso y abrupto, inspirado en la cara oeste de la isla de Hokkaido. Dicha región tiene el nombre de Shinnoh en la versión americana del juego.
  • Nuevo "Gadget": El Poketchi, versión renovada del conocido Poke Gear. Con ésta especie de reloj de muñeca, podrás realizar varias funciones: ver la hora, consultar datos... pero el más interesante, la función guardería, con la que podrás ver a tus Pokémon que hayas dejado en manos de la guardería de la región.
  • El pueblo de inicio se llama Pueblo de Futaba, (lo que viene a ser como Pueblo Brote, traducido al español).
  • Los Pokémon machos y hembra tendrán diferencias físicas difíciles de percibir, pero las tendrán.
  • Se ha confirmado que va a usar “todas las posibilidades de jugabilidad de NDS” (Wi-Fi, micrófono, pantalla táctil, etc.), aunque no se ha especificado en que aspectos del juego se usará cada una. Algo seguro es que la pantalla táctil se usará para mover al personaje, organizar el PC, navegar por los menús y por la Pokédex.
  • El nuevo profesor se llama Nanakamado (Prf. Serbal).
  • Los Centros Pokémon tendrán un sótano. Que servirá como centro Wi-Fi.
  • Nueva Pokedex de dos pantallas, con nuevas funciones como la comparación de peso entre el entrenador y el Pokémon.
  • Vuelven día y noche a las partidas. ¡Pero con un extra! Por fin disfrutaremos de amaneceres y atardeceres en un juego de Pokémon. Serán 5 fases distribuidas en 24 horas (Mañana, día, tarde, noche y media noche). Tendremos un reloj digital que irá sincronizado con el de la Nintendo DS, lo que quiere decir que será un reloj eterno.
  • Será compatible con la tercera generación de juegos Pokémon que han salido para GBA, esto quiere decir que puedes intercambiar tus Pokémon del cartucho de la GBA (insertándolo en la ranura de GBA que hay en NDS), con la tarjeta DS. Los juegos compatibles son: Rojo Fuego, Verde Hoja, Rubí, Zafiro y Esmeralda. También puedes enviar Pokémon de XD y de Colosseum, pero para esto tienen que pasar antes por el cartucho de GBA.solo se podran pasar 6 pokemons al dia en perla y diamante
  • No habrá ningún nuevo tipo, pero habrá nuevos combinaciones de Pokémon de tipos duales. Un ejemplo es Lucario (Acero - Lucha).
  • Habrá Pokémon totalmente nuevos, como también habrá nuevas evoluciones y preevoluciones de los que ya conocemos, que conseguiremos mediante la Crianza pokemon.
  • Habrá nuevos movimientos, nuevas habilidades y nuevos objetos.
  • Hasta 16 jugadores se podrán conectar con las capacidades inalámbricas de NDS, al estilo "Sala Unión" (ej. intercambiando, charlando, y luchando).
  • El aspecto del mapa de los juegos está inspirado en las ediciones Rojo Fuego y Verde Hoja aunque, esta vez, han sido adaptados y creados con polígonos tridimensionales. La perspectiva del juego será la clásica, el personaje principal en el centro y la cámara lo sigue, esta vez, el punto de vista es algo más inclinado, lo que permitirá contemplar mejor los escenarios 3D.
  • El HM (hidden machine) flash ya no formara parte de estos y solo será una más de la TM (technical machine), ya que la mayoría de los jugadores podían finalizar las cuevas sin necesidad de usarlo. Además de que en batalla no tenia un muy buen efecto mas que disminuir la presición del oponente (accuaracy)
  • La pantalla de combates será la clásica que se ha jugado en todas las portátiles, pero todo será bastante más detallado que nunca. De nuevo, tenemos las porciones de terreno sobre las que sale nuestro Pokémon, esta vez, más detalladas. El terreno de tu Pokémon es ahora más amplio, lo que le da cierta sensación de profundidad, con fondos muy difuminados y profundos. Se desconoce si los efectos de los ataques podrían tratarse de elementos 2D-3D.
  • Las imágenes de los Pokémon son en 2D, también realizaran mov. como ya sucedía en Pokémon Esmeralda o Cristal al salir de su Pokeball, o incluso, al atacar y defenderse. Solo se sabe, que al evolucionar, si que cambian de postura. En ellas se pueden observar las diferencias de sexo.

 Nuevos Pokemon

Éstos son los Pokémon que han sido desvelados hasta la fecha: (17/09/06)

0 comentarios