Blogia
pokealeix

jo

20070121165952-alevin-b-017.jpgsoy de la maurina,capitán y del barça ha!y guapo

Descripción:

Con la llegada al mercado del Nintendo Wii, estarán disponibles una serie de juegos que permitan explotar todo el potencial de la nueva consola y su revolucionario sistema de control. Uno de los juegos recientemente presentados en Japón es Pokémon Battle Revolution; el sucesor de Pokémon Stadium (N64) y Pokémon Colosseum/XD (NGC)

Battle Revolution se centra fundamentalmente en las batallas Pokémon. El modo principal de juego se llama Modo coliseo, en el cual los entrenadores deberán combatir contra los diez líderes de cada uno de ellos para convertirse en el nuevo campeón de PokéTopia, un parque temático en el cual se lleva a cabo toda la actividad del modo coliseo.


El Giro Fuego de Goukazaru

Estamos, sin duda, ante un título referencia dentro del catálogo de juegos para la nueva consola de Nintendo, Wii, por diferentes motivos. Los dos más importantes son por distintas cuestiones tecnológicas, ya que será abanderado de dos nuevas funcionalidades de esta consola. Por un lado, Pokemon Battle Revolution será el primero juego para Wii que soportará el juego online para dos jugadores, gracias a la conexión Wi-Fi de la consola. Hasta el momento, casi ningún título del creciente catálogo para esta consola había aprovechado tal funcionalidad, salvo Elebits con WiiConnect24 y tampoco permite el juego online. La segunda funcionalidad es la "famosa" conectividad entre las dos consolas de la compañía, Wii y Nintendo DS, mediante la cual se aprovechará diferentes funcionalidades de la portátil para el juego como la pantalla táctil o el poder montar estrategias sin que nadie más las vea en el caso de multijugador en la misma consola.

En cuanto al juego en si, sus desarrolladores en Game Soronity han utilizado el ya clásico sistema de juego utilizado en los juegos de Nintengo 64 Pokemon Stadium 1 y 2 o los más actuales Colisseum y XD de GameCube. Los poseedores de las versiones de Nintendo DS Diamante y Perla podrán traspasar sus pokémon para verlos en completo 3D. De momento, no tenemos una fecha confirmada para este título en España, aunque es de esperar que lo tengamos en la próxima primavera del presente año 2007. Os dejamos con las nuevas imágenes.
 
Nuevas imágenes Ver más
EnlaceCiegoimg("imagen_f148824_x.html","Pokemon Battle Revolution para Wii","","");
EnlaceCiegoimg("imagen_f148823_x.html","Pokemon Battle Revolution para Wii","","");
EnlaceCiegoimg("imagen_f148822_x.html","Pokemon Battle Revolution para Wii","","");
EnlaceCiegoimg("imagen_f148821_x.html","Pokemon Battle Revolution para Wii","","");

0 comentarios