Blogia
pokealeix

pokemon

ruffy vs eneru!: (roni , enry...)

uuuuuuuaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu!!!!!!como mola!!!!!!!!!!!:

aqest video explica lo fort qe es en ruffy.Ya o veureu!

 

 

 

 





origen de ash ketchup

origen de ash ketchup Su rival de toda la vida es Gary Oak aunque luego Gary decide ser un investigador pokemon. Cuando cumplió los diez años, pudo buscar su primer pokemon. Desafortunadamente, se quedó dormido y para cuando llegó al laboratorio del profesor Oak, todos los pokemon iniciales (Bulbasaur, Charmander, y Squirtle) habían sido tomados y, en su lugar, tuvo que empezar con un Pikachu. Su Pikachu tiene la característica particular de odiar las pokebolas, así que siempre camina junto a Ash.Ash, como todo entrenador Pokemon, aspira convertirse en el más grande Maestro Pokemon de todos los tiempos. Para lograrlo, viaja a través de distintas regiones buscando Líderes de Gimnasio, junto a sus dos mejores amigos Misty (12 años) y Brock (19 años). En su camino se encuentra frecuentemente al Equipo Rocket quien está conformado por Jessie (una chica de cabello permanente) y James (un chico de cabello de hongo amante de las rosas) junto con Meowth, el único gato pokemon parlante y de las pocas bestias habladoras de la serie.Después de terminar entre los 16 mejores en la Liga Pokemon, Ash se aventuró hacia las Islas Naranja para buscar una pokebola GS para el profesor Oak. Allí, descubrió que había otra liga (llamada la Liga Naranja) y tomó el desfío con entusiasmo. Un Observador Pokemon llamado Tracey viajó con ellos mientras estaban en las Islas Naranja. Brock se habría de quedar en el camino con una profesora estudiosa de los pokemon, donde se haría cargo de los quehaceres... aunque no duraría mucho tiempo ahí por sus galanerías frustradas... (¡algún día se te hará, Brock!)
Luego de obtener las 4 medallas necesarias para entrar al Torneo Naranja, participó y fue el primer campeonato donde Ash resulta ganador... y logra domar a la tan ansiada poke-bestia Charizard, el dragon de fuego, con la cual gana el torneo.

guan pis,naruto

Es un divertidísimo anime sobre un chico que decide convertirse en el Rey de los Piratas, al igual que lo hiciese una vez Gold Roger, así que va en busca del one piece, el más grande tesoro de toda la historia que se encuentra en algún lugar de la Grand Line. Para lograr su cometido, reúne su tripulación y se embarca en muchas aventuras. Es una serie muy ligera, sin un extraordinario argumento pero con grandes dosis de diversión, es casi garantizado que te reirás en todos los episodios. Situaciones inesperadas, por lo general muy graciosas, peleas, demostración de amistad y ansias de aventura, son las características principales de este anime.



Género: Aventura, Acción



El protagonista es Monkey D. Luffy, mejor conocido como sombrero de paja, un chico despistado que por accidente se come, cuando era pequeño, la fruta del diablo Gomu Gomu, la cual le otorgó la particularidad de ser goma, sí, como lo lees, de goma, se puede estirar, rebotar, etc, en síntesis posee las propiedades físicas de la goma. Luffy, a pesar de ser extremadamente despistado, tiene su meta muy clara: convertirse en el Rey Pirata y cada día trabaja en función de alcanzarla. De tal forma que reúne su tripulación, cada uno con intereses diferentes pero unidos por el gusto hacia la aventura y el deseo de ser los mejores en su área, consigue una embarcación, el Going Merry, y zarpa hacia mares desconocidos a enfrentarse con temidos piratas en busca del One Piece.

Personajes Principales



Monkey D. Luffy: Su fuerza, sólo comparable con su gran apetito, es inversamente proporcional a su inteligencia. Se comporta como un niño, nunca entiende nada, posee una suerte extraordinaria, se pasa todo el día sentado en la cabeza de su embarcación, cuando no está comiendo o durmiendo. Amante de las aventuras, no le teme al peligro y no tiene ni un centavo. A pesar de todo lo anterior, es el capitán y todos lo respetan, quieren y confían en él cuando el caso amerita el uso de la fuerza. Nunca se separa de su sombrero de paja, regalo de Shanks un pirata a quien admira. Su cabeza posee un alto precio y es perseguido por los Marinos y caza recompensas. Es un martillo en el agua, es decir, no puede nadar como ocurre con todos los que han comido la fruta del diablo.



Roronoa Zoro: Espadachín excepcional en el manejo de tres espadas, ex-caza recompensas, carece del sentido de la orientación, se pasa el día entrenando o durmiendo. Su objetivo es convertirse en el mejor espadachín del mundo. El precio de su cabeza también es alto pero menor que el de Luffy. Es el primer teniente de la embarcación y fue rescatado por Luffy cuando la Marina lo apresó.



Nami: Es la navegadora y la chica lista que debe estar pendiente de todo lo concerniente a la nave, posee una capacidad increíble para el dibujo de mapas, ladrona profesional, ambiciosa, busca tesoros. Su meta es dibujar un mapa del mundo y convertirse en la mejor navegadora. Es la que tiene dinero en la nave y por ende quien costea los gastos pero por supuesto a razón de préstamos.



Usopp: El artillero del barco, mentiroso compulsivo, sus mentiras llegan a ser tan grandes como su nariz, de naturaleza cobarde aunque pelea cuando es inevitable. También es el reparador del barco e inventor de historias y armas. Posee una gran puntería y es bueno en el manejo de la resortera. Gracias a él consiguen el Going Merry, nombre de la embarcación que capitanea Luffy.



Sanji: Cocinero extraordinario, conquistador, se enamora inmediatamente de cualquier chica bonita. Su meta es encontrar el legendario océano All Blue, en el que se reúnen especies marinas de cualquiera de los otros océanos (North Blue, South Blue, East Blue y West Blue).



Tony Tony Chopper: El doctor de la tripulación. Es un reno que a raíz de comer la fruta del diablo llamada Hito Hito adquiere propiedades humanas como: el habla, la capacidad de caminar en dos patas, entre otras, pero también puede hablar con otros animales. Es muy tímido, tiene una forma muy peculiar de ocultarse y expresar satisfacción o agradecimiento y es tan infantil como Luffy.



Nico Robin: Es una arqueóloga con el poder de multiplicar cualquier parte de su cuerpo donde sea gracias a los poderes de la fruta del diablo llamada Hana Hana. Su objetivo es conocer la Verdadera Historia, recopilada en grandes bloques de piedra llamados Foneglifos, cuyo enlace entre ellos se llama Río Foneglifo.

Ay el oro, la fama, ¡el poder! Todo lo tuvo el hombre que en su día se auto- proclamó el Rey de los Piratas: Gold Roger. Mas sus últimas palabras no fueron muy afortunadas: "¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis, ¡ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!" Y todos los lobos de los 7 mares partieron rumbo a Grand Line y así comenzó: La Gran Batida.



Como se mencionó anteriormente, no posee un argumento magistral sin embargo por lo ligero de la historia, llena de situaciones inesperadas, es un anime que te hará reír mucho y pasar un buen rato.

 

http://www.youtube.com/watch?v=cmod3ggMtKY

http://www.youtube.com/watch?v=T0b-byFtT5w

One Piece

One Piece es el tesoro secreto que el Rey de los Piratas dejó escondido en algún lugar antes de morir. Luffy, un chico inquieto que sueña con ser el Rey de los Piratas, come “las nueces de Belcedú” y consigue la habilidad de extender su cuerpo como si fuera de goma. Con la ayuda de esta increíble habilidad, Luffy decide ir en busca del tesoro escondido. En su camino, se le unen cuatro personajes que formarán su tripulación, cada uno de ellos con su propio sueño y habilidades: la guapa Nami, una chica que quiere dar la vuelta al mundo navegando; Zorro Ronoa, que quiere convertirse en el mejor espadachín; Usuff, un experto en el manejo de la honda, que aunque tiene fama de mentiroso, realmente tiene un gran corazón; y el apasionado y romántico Sanji, el cocinero, cuyas patadas son espectaculares y que anhela encontrar el mar llamado “Gran Índigo”, donde se pueden ver todo tipo de peces.



One Piece Tercera Temporada

Luffy y sus amigos continuan surcando los mares a la caza del One Piece: el tesoro legendario del antiguo Rey de los Piratas.

Los cinco compañeros de tripulación - Nami, la antigua ladrona de piratas que anhela su parte del botín para salvar a su pueblo y cuyo mayor deseo es dar la vuelta al mundo; Zorro, el ex cazador de piratas, cuyo objetivo es el convertirse en el mejor espadachín del mundo; Usuff, el mentirosillo del grupo; Sanji, el romántico cocinero que sólo pelea dando patadas porque, obviamente, reserva sus manos para cocinar y el Propio Luffy, empeñado en seguir los pasos de su ídolo, Shanks el Pelirrojo- vivirán las más trepidantes aventuras en el que volverán a enfrentarse a malvados piratas que intentarán que fracasen en el propósito de ver cumplidos los sueños de cada uno.

Naruto es una serie llena de acción y diversión creada por Masashi Kishimoto. El protagonista es Uzumaki Naruto, un muchacho ninja, de la aldea oculta de la hoja (Konoha), que busca la aceptación y el reconocimiento de los demás. Así, que como es de suponer, hará cualquier cosa que esté a su alcance para lograr su cometido.

No se lo vieron? No se perdieron de mucho, les contaré el final de Inuyasha a TODAS las personas que hacen post de ello a cada rato en los foros. Agradézcanme y envíenme fotos, les daré buen uso.

Disclaimer: Al leer esto aceptas que no nos puedes demandar y, si eres de Shogakukan, VIZ Media o Rumiko Takahashi... ¡Quizás hasta te de ideas!



Al principio del capítulo final, Inuyasha mata a Kikyou (En el anterior ya estaba casi muerta, que no muerta), por ninguna razón en especial, sólo la mata. Una vez con Kikyou muerta, Kagome “se apropia” de su arco y flechas, le mete dos flechazos entre los ojos (De nuevo, sin ninguna razón especial) y se van con todo el grupo a un punto específico donde está Naraku, Hakudoshi y las demás partes de Naraku. ¿Por qué estaban todos reunidos? No se sabe, es un misterio (Además como el capítulo sólo estaba en Japonés se entiende menos)



Después de una batalla épica en la que todos los ataques de Inuyasha no sirven, Kagome, con su nuevo arco, le mete un flechazo a la parte de la perla en el cuello de Kohaku y ya está, salvados todos.

Miroku, Sango, Kirara y Shippou se bajan las otras partes de Naraku modo que sólo queda el Naraku original e Inuyasha. Cool, eh?

Naraku intenta escapar, pero esta vez Inuyasha lo persigue, lo alcanza, le lanza sus troposcientos mil tipos de ataque que en más de cuarenta ocasiones anteriores no tuvieron resultado, pero como ahora los grito con más fuerza, entonces sí. Naraku usa todo el poder de perla, veneno y lo que sea que siempre lanza en un intento desesperado de salvarse y deja medio moribundo a Inuyasha.



Entonces claro, llega Sesshoumaru y todo se equipo, porque un capítulo final sin todos los personajes, no es capítulo final. Todo el equipo de Sesshoumaru se lanza, atraviesa y sacrifica por Inuyasha. Inuyasha en acciones más bien confusas obtiene todos los fragmentos “limpios” de la perla esa y lanza un último ataque definitivo de todas esas técnicas inútiles que aprendió a lo largo de la serie y al fin, mata a Naraku... no, es en serio, mata a Naraku.



La cosa es que Inuyasha queda casi muerto y en los brazos de Kagome. Muy dramático y tal. En el momento de la muerte ambos se declaran todo (Que no es que sea la primera vez) y como mataron a Kykyou al principio, pues nada, así está la cosa. E Inuyasha muere.



Luego, de la nada, la historia avanza cinco años con Inuyasha vivo (¡Claro!) y con Kagome, juntos, en este mundo. Miroku y Sango tienen doce hijos (¿Cómo le hicieron para tener 12 en 5 años? No me pregunten a mi, Miroku es mago o brujo o pimp o lo que sea) y cocinaron a Kirara en un asado que duró dos semanas y del que todos los habitantes de varios pueblos se alimentaron. Ah sí, Kohaku murió arriba, en la pelea, lo mató Sango.



La historia cierra con el nacimiento del hijo de Inuyasha y Kagome. No hay la más mínima mención a Kykyou desde los primeros minutos del capítulo y como que destruyeron la perla o la dejaron enterrada o lo que sea, porque tampoco vuelve a aparecer. Todos felices, aparece fin y un mensaje de Rumiko Takahashi, la creadora de la serie, pidiendo por favor que no la escupan ni apedreen por la calle. Y en palabras de Kyon, ¿Por qué no terminar con una toma del cielo? Fin.



¿Contentos? Inuyasha NO ha sacado capítulos nuevos NI SIQUIERA EN JAPON. Así que se joden y se esperan a ver si esa gente algún día se convence de que ya es justo acabar la historia y les da por terminarla de una vez por todas. O pueden creer que este es el final real de la serie, que siendo sinceros, muy probablemente sea así (O quizás mas bizarro, con Shippou convirtiéndose en streaper en el mundo real y Miroku llegando a ser el mago #1 de Las Vegas.)

Leer articulo completo 89 comentarios Etiquetas accion comedia romance


Bleach

Por: XKlibur + Enviar un comentario + 09.07.2006

Bleach es el buen blanqueador que deja tu rop... ok, empezaré de nuevo.

Bleach es una serie de Kubotite (Kubo Taito) que actualmente es emitida en Japón. A pesar del argumento sencillo y algo lóbrego de la serie, mantiene el equilibrio entre la diversión y la seriedad de la trama, incluyendo toques amenos y aspectos velados sobre la sociedad de almas y su arquitectura funcional brindando una visión diferente de lo que muchas personas consideran el paraíso. Igualmente, en el argumento se efectúa un excelente manejo del factor sorpresa incorporando suspenso y oscuros misterios por develar, creando de esta forma situaciones que atrapan la atención del espectador y lo obligan a recordar y pensar en situaciones suscitadas al inicio de la serie que resultan ser de inesperada relevancia.

Freddie®: ¡Mentira! Bleach es una incongruencia escrutada por un director japones cuya vida sexual es altamente cuestionable. La historia base quiere hacernos creer que un niño de 15 años (Sí, leyeron bien, 15) tiene tanta fuerza espiritual "de la nada" que es capaz de derrotar (Sin entrenamiento previo de Kendo o lo que sea) a un monstruo inmenso de varias toneladas salido del infierno con una espada que de acuerdo a las más basicas leyes de la Fisica Mecanica, requeriría una grua para ser levantada... pero no me malinterpreten, el hecho de que la historia sea un complot de las babosas espaciales para controlarnos la mente no implica que no sea realmente divertida. Bueno, sigamos con XKlibur y su artículo.



Género: Shonen, Aventura, Acción, Comedia, Suspenso.

Más allá de la percepción de los humanos coexisten varios mundos donde habitan extraños seres espirituales, entre ellos el mundo de los Hollows, almas convertidas en monstruos que se alimentan del poder espiritual de otras almas, bien sean almas errantes o en posesión de un cuerpo físico; y la sociedad de almas, el lugar donde habitan los Shinigamis (Dioses de la Muerte), seres encargados de mantener el equilibrio entre el mundo espiritual y el de los seres vivos, mediante la exterminación de los Hollows y envio de los plus (espíritus normales) al paraíso.

Freddie®: ¿Lo ven? ¿Lo ven? Incongruencia generada por babosas espaciales para preparar su ataque masivo mientras analizan nuestro comportamiento en situaciones de extremo vacío mental. La idea de la historia tiene el toque "c00l" que la ha diferenciado de otros animes y la ha hecho tan exitosa. Particularmente, aún la veo por sus estilizados openings, diseños y spbre todo su comedia. Uno al ver TV Japonesa diría que esa pobre gente no sabe lo que es humor, pero es claro "Anime is different!"



Algunos humanos poseen la capacidad de percibir, de varias formas, a los seres espirituales, uno de ellos es Ichigo Kurosaki, el protagonista de la serie, un chico de 15 años que desde pequeño puede ver fantasmas. Un día, ayuda al fantasma de un niña que estaba siendo molestada por unos chicos, más tarde siente la presencia de un Hollow en la ciudad de karakura, lugar donde vive, que va tras la niña fantasma. Ichigo intenta ayudarla una vez más sin embargo se enfrenta a un ser poderoso y hasta ahora desconocido por él, cuando el Hollow está a punto de atacarle una misteriosa chica aparece y lo ahuyenta. Más tarde, en casa de Ichigo vuelve a encontrarse con la extraña chica, llamada Rukia, quien entra a su habitación por una ventana. Ésta, se sorprende de que Ichigo pueda verla y le explica el motivo de su presencia como Shinigami en la tierra. Rukia observa además que Ichigo posee un inusual y extraordinario poder espiritual tratándose de un simple humano y lo sella para evitar que sea una molestia en su camino. Posteriormente, el Hollow irrumpe en la casa de Ichigo atacando a su familia, éste intenta salvarla pero un humano, aún con un poder espiritual como el de Ichigo, no es oponente para un Hollow por lo que Rukia interviene salvándole la vida pero resultando gravemente herida. En vista de la imposibilidad de su parte para vencer al Hollow y salvar a la familia de Ichigo cede parte de sus poderes de Shinigami a éste para que extermine al Hollow. Ichigo utiliza el Zanpakutou (espada mata-almas empleada por los Shinigamis) y logra vencer al espectro. Rukia queda debilitada y sin sus poderes de Shinigami por lo que deberá permanecer en casa de Ichigo hasta recuperarse por completo, recurriendo a un cuerpo artificial llamado Gigai para poder trasladarse mientras recobra sus poderes. A partir de ese momento sucederán otros encuentros y batallas con Hollows y aparecerán nuevos personajes y compañeros que se unirán a Ichigo, a lo largo de la serie, en su batalla contra los espectros y fuerzas malignas opositoras al orden y la paz del mundo espiritual y el mundo humano.

Freddie®: Resumamos:

  • Ichigo Kurosaki: Protagonista hiperfuerte sin razon o sentido. Puede ver fantasmas y no tiene los traumas del de Sexto Sentido
  • Hollow: Monstruo inmenso del averno con un peso de alrededor de 10 toneladas. Vencible por niñas de 40 kilos con kimonos negros o protagonistas hiperfuertes de quince años con espadas mas grandes que sus p... ya tienen la idea.
  • Rukia: Niña de 40 kilos que resulta ser un Dios de la Muerte (Shinigami [juas metí dos definiciones en una, iguala eso, diccionario britanico]), mata seres del infierno de 10 toneladas con su espada.
  • Zanpakutou: (Se lee "sanpacto", imaginen que es un pueblo del norte de Mexico) Tambien conocida como "asesina de almas", es la espada mata-hollows de los shinigamis. Ichigo tiene una que desafía las mas basicas leyes de Newton y le confiere un simbolo sexual inigualable, incluso entre los propios shinigamis.
  • Gigai: Muñeca inflable de venta en cualquier Sex-shop. Usada como "cuerpo falso" por los "shinigamis" para que la gente los vea y ser parte de los seres humanos. We rlz.
¿Demasiados conceptos que recordar? Esperen a llegar al capítulo 80 y tener que recordar toda la logica interna de los "Bount".

Pero no crean, Bleach lográ con mucha habilidad enseñar y mostrar todos esos conceptos sin dolor para el cerebro promedio del amante del anime comercial.




Personajes Principales



Kurosaki Ichigo: Es el protagonista de la serie, un joven con la habilidad de ver fantasmas y otros seres espectrales. Su color de cabello anaranjado ha sido causante de muchos problemas y del rechazo de algunos compañeros. La extraña muerte de su madre constituyó un hecho relevante en la formación de su carácter, siendo protector y bondadoso, aunque la mayoría de las veces no lo parezca porque a la vez se encierra dentro de si mismo y no expresa sus verdaderos sentimientos. Es impetuoso, enérgico, leal, sentimental, en ocasiones intransigente y posee un poder espiritual fuera de lo común. En vista de lo acaecido en la batalla con el Hollow deberá desempeñar el rol de Shinigami sustituto mientras Rukia se recupera.

Freddie®: Fangirls del mundo, alegrense, Ichigo is in da house!. El tipico (Sí, tipico, jodete) superheroe de la historia invencible cuyo poder no es medible en la escala normal de valores espirituales. ¿Lo entendíste verdad? No me gusta Ichigo como personaje, es demasiado común y su evolución como personaje, despues de 90 caps, NO se ve. Y sin embargo, es un elemento requerido de la historia... WE WANT MORE SHINIGAMI RUKIA!!



Kushiki Rukia: Es una Shinigami procedente de la sociedad de almas. En ese lugar, forma parte del clan Kushiki perteneciente a la nobleza. Tras la batalla con el Hollow entrega a Ichigo parte de su poder de Shinigami, más de lo que realmente pretendía, por lo que se ve obligada a permanecer en la tierra. Puede borrar los recuerdos de la mente de las personas de tal forma que no perciban ningún rastro o señal de la existencia de los Hollows.

Freddie®: En mi proxima vida quiero ser un plushie en forma de león. Rukia es la razon por la que aún veo esta cosa. Una shinigami equilibrada con altisimo poder (Que casi no vemos en acción, damn Ichigo) y un estilo de pelear incluso en las situaciones más deplorables e insulsas (Niña de 40 kilos contra monstruo de 10 toneladas, peleando en faldita de colegio dentro de un gigai que limita su fuerza y con su poder como shinigami drenado por Ichigo). Sea como sea, Rukia es la base de la historia, sea desde un punto de vista objetivo o desde el mio.



Yasutora Sado: Se trata de un enorme joven con una gran resistencia y poder físico. Es uno de los mejores amigos de Ichigo, quien suele llamarle Chad. De personalidad tranquila y nobles sentimientos. Es capaz de oír a los espíritus mas no verles aunque a lo largo de la serie irá aumentado su poder espiritual hasta lograr verles e incluso luchar con los Hollows.

Freddie®: Y en nuestro top "Niños de quince años con fuerza descomunal" encontramos a Sad (Chad o como sea) en primer lugar. Su nombre significa "triste" en ingles. Su fuerza le permite soportar la caida de una viga de construcción sobre su espalda o la fuerza y momento de empuje inmediato del choque de una motocicleta contra su pecho. ¿Y de donde viene Chad?, ¡Por supuesto de latinoamerica! Alimentado a base de arepa y gallina del campo. Entrenado por el "abuelo" (Imagine usted, señor lector, un japones que no puede pronunciar la letra L, diciendo "abuelo". Sale una especie de "avuero" o "agüero" o algo así)



Orihime Inoue: Es una compañera de estudios de Ichigo. Posee una personalidad jovial, alocada, dulce e ingenua. Siente algo más que amistad por Ichigo. Desarrolla un extraño poder que le permite invocar a unos pequeños seres procedentes de cada una de las puntas de las pinzas de cabello que su hermano le regalo. Estos diminutos seres, llamados Shun Shun Rikka (Las Seis Flores del Escudo de Hibiscus), poseen habilidades de ataque, defensa y curación y constituyen el arma principal de Inoue. Al igual que Sado, a lo largo de la serie será capaz de ver y luchar contra seres espirituales.

Freddie®: Kubo Taito, de pequeño, fue violado por un heredero de Isaac Newton o Gottfried Leibniz. Por ésta razon, tenemos aqui una prueba más de su amor por ignorar que la gravedad existe. Inoue tiene una especie de copa 38-40 C y sí, tal como el megaspoiler de XKlibur dice, tiene seis enanos que la ayudan cuando tiene "urgencias". Ya ustedes entenderán.

Uryuu Ishida: Compañero de clases de Ichigo. Posee un alto poder espiritual lo que le permitió detectar la condición de Shinigami de Ichigo desde el comienzo. Es inteligente, aplicado, callado y posee una gran destreza para las actividades manuales, destacando en costura y confección de ropa. Es el último de la raza de los Quincy (destructores). Los Quincy son humanos cazadores de Hollows y rivales directos de los Shinigamis, puesto que estos últimos acabaron con los Quincy para evitar un desequilibrio entre el mundo espiritual y el humano.

Freddie®: El tipo c00l con marcadas tendencias homosexuales que vuelve locas a las fangirls. Ishida inicía como un psicopata de poder inconcebible y poco a poco se convierte más en un "sidekick" de comedia para el reparto de la serie. El provee de la forma más efectiva la "depresión emocional" que tan poca falta le hace al exito de Bleach.



Existen muchos otros personajes, cada cual con su historia, que conocerán si ven la serie. Como hecho curioso cabe resaltar el trabajo de diseño realizado en cada escena donde se presenta el número del episodio, siendo siempre distinto y llamativo. Esta serie aborda una historia original e interesante que constituye una buena opción como factor de distracción.





Género: Shonen, Acción, Aventura, Comedia



La aldea de Konoha, doce años atrás, fue víctima del ataque de un demonio zorro llamado Kyuubi, éste fue sellado por el cuarto Hokage dentro del cuerpo de un niño recién nacido (seeh, en el protagonista, no es difícil de adivinar ). A raíz de ese incidente, el niño creció huérfano, sin amigos y con el repudió de los habitantes, quienes lo consideraban la reencarnación del demonio que asesinó a sus familiares y destrozó la aldea. Naruto, al igual que los demás niños de la aldea, asiste a clases en la academia ninja donde su desempeño como estudiante es de lo peor. A punto de presentar, por tercera vez, el examen para convertirse en gennin (ninja novato) no domina las técnicas con propiedad. Falla el examen pero aún así logra graduarse al conseguir dominar un NinJutsu prohibido en medio de unos inesperados acontecimientos. A partir de ese momento, ya como un gennin, formará parte del equipo 7 junto con Haruno Sakura y Uchiha Sasuke bajo la respnsabilidad de su nuevo instructor Hatake Kakashi, con quien adquirirá conocimientos y experimentará nuevas situaciones fuera y dentro de la aldea.



Personajes Princiales:




Uzumaki Naruto: Es el huérfano, escandaloso, incansable, vulgar, fastidioso e impulsivo protagonista de la serie. Tiene 12 años, un extenso historial de travesuras y por si fuera poco planea convertirse en Hokage (líder de la aldea). Ha aprendido e inventado muchas técnicas. Puede transformar su apariencia de niño mocoso en un ser endemoniado y de gran poder cuando despierta el zorro sellado dentro de él. Está enamorado platónicamente de la frentona de Haruno Sakura. Pero no todo es malo en él, es un gran amigo y posee una voluntad inquebrantable que lo impulsa a seguir a pesar de lo duro que puedan ser las circunstancias y tiene gran resistencia física.





Uchiha Sasuke: Su único objetivo es volverse más fuerte para matar a su hermano, el cual asesinó a todos los del clan Uchiha excepto a él. Es callado, ágil, inteligente y amigo/rival de Naruto. Puede emplear el sharingan, una técnica hereditaria del clan Uchiha que permite copiar las técnicas de los oponentes y anticipar sus movimientos. En síntesis, el chicho cool que todos quisieran ser.



Haruno Sakura: Es la más débil del grupo 7 pero a la vez la más inteligente. Está enamorada platónicamente de Sasuke y esta situación la convirtió en rival de su mejor amiga. A lo largo de la serie se da cuenta de su debilidad y trabaja en función de mejorar y adquirir nuevas habilidades que la hagan útil al momento de desarrollar alguna misión y de salvar al algún compañero o a si misma. Como nota curiosa tiene complejos por su amplia frente.



Hatake Kakashi: Es el instructor del grupo 7. Posee un Sharingan en el ojo izquierdo que le dio un amigo suyo del clan Ushiha con el que ha logrado copiar más de 1000 técnicas por lo cual es considerado un nija genio y uno de los mejores Jounins de la aldea de Konoha. Es impuntual y siempre está leyendo un libro.

Existen muchos otros personajes importantes, cada cual con su historia, que tienen gran participación en la serie y que conocerán si leen el manga o ven el anime pero los personajes de mayor relevancia son los antes mencionados.



Naruto es un shonen estupendo que recomiendo a pesar de ser tan largo. Involucra, como es de esperarse en base al género, mucha acción, trama, suspenso, demostraciones de amistad y sobre todo diversión. Un tema muy gastado, como lo es la vida ninja, fue tomado para crear esta original y divertida serie que logra enfocar el argumento de tal manera que atrapa al espectador en la trama y lo hace desear ver con ansias el próximo capítulo. Como nota adicional, el anime aborda historias que no están en el manga (Razón por la cual prefiero el manga, no hay filler). También cabe mencionar que han salido varias películas y Ovas de la serie.



La historia exhibe las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom), un niño apasionado por el fútbol con un dominio envidiable del balón que por uno de esos altercados de la vida llega a vivir con su madre a una nueva ciudad. Allí, con el patético equipo de su escuela deberá enfrentar al mejor equipo local y a su imbatible portero Genzo Wakabayashi (Benji Price). Pero no estará sólo en tan titánica misión puesto que contará con la ayuda del astro brasileño, caído en desgracia, Roberto Hongo (Roberto Cedinho) quien ve el gran potencial del joven Tsubasa (Oliver) y decide acogerlo bajo su tutela y ayudar a entrenar al equipo. Así, el protagonista pasa a ser la esperanza de un equipo hasta la fecha caótico, convirtiéndose en el capitán y dirigiendo al Nankatsu (El Niupi) hacia los campeonatos nacionales.



Durante dichos campeonatos se presentan diversos personajes de un gran nivel de juego, como por ejemplo Taro Misaki (Tom), quien formará parte del Nankatsu pero también muchos otros que enfrentarán al equipo de Tsubasa. Así, hacen aparición Kojiro Hyûga (Steve Hyuga) y Ken wakabayashi (Richard Textex), delantero y portero respectivamente quienes se convertirán en grandes rivales que vencer. Después del referido campeonato, hay un salto en el tiempo donde se presenta nuevamente el mismo campeonato pero con los personajes menos niños. Posteriormente, los mejores del campeonato pasan a formar parte de la selección nacional juvenil de Japón teniendo que competir con países como Alemania, Italia, entre otros.




Personajes Principales


Oliver Atom: Es el protagonista de la historia. Posee un talento especial para el fútbol y un amor inconmensurable por este deporte. La derrota no forma parte de su vocabulario, está acostumbrado a ganar y ha sido la estrella de los campeonatos entre escuelas desde primaria. Su rival más directo es Kojiro Hyûga. Analiza meticulosamente a sus adversarios llegando a predecir su juego; por eso es un buen organizador para su equipo y ocupa la media punta, aunque también ha demostrado un excelente desempeño como delantero, defensa e incluso como portero. Aunado a todo lo anterior, posee una capacidad increíble para aprender rápidamente cualquier técnica e incluso mejorarla, creando sus propios disparos. En otras palabras, es un personaje de extensas virtudes que lo convierten en un destacado jugador.


marc lenders: Es el capitán del Meiwa y rival directo de Tsubasa desde la escuela primaria. Exhibe un estilo de juego agresivo reflejo de su carácter. Es exigente consigo mismo y con los demás. Su objetivo es vencer a toda costa a Tsubasa recurriendo para ello a arduos métodos de entrenamiento físico. Es rápido y muy fuerte; su disparo especial alcanza los 200 kmph y es capaz de destrozar todo lo que esté a su alcance. Tras la muerte de su padre mantiene con su trabajo a su madre y hermanos. Es orgulloso y tiene un carácter muy difícil con lo cual evita que nadie conozca sus auténticos sentimientos. Se deja llevar por sus emociones costándole más de una vez la expulsión de algún partido. Sin embargo, a medida que gana experiencia se puede percibir cierta nobleza debajo de su orgullo llegando a convertirse en un buen compañero admirado por su equipo.


Tom Baker: Es el compañero de Tsubasa y junto a él forma la pareja dorada. Ha jugado con él desde que estaban en el Nankatsu amoldándose a la perfección en cada juego permitiendo esto la realización de tiros combinados muy potentes. Sus padres están divorciados y él nunca ha llegado a conocer a su madre. Su padre es pintor y cambia constantemente de residencia por lo que no ha podido hacer muchos amigos durante su vida por eso la relación que tiene con los miembros del Nankatsu es muy apreciada para él. Posee un gran dominio del balón y un juego muy elegante y correcto.


Benji Price: Es uno de los personajes que aparecen desde el principio de la serie y uno de los primeros rivales de Tsubasa. Es el portero y capitán del San Francis. Posteriormente, se incorpora al Nankatsu donde jugará con Tsubasa y se convertirá en un gran obstáculo para Hyûga puesto que no por nada lo apodan super great goal keeper. Es muy calculador, no suele exteriorizar demasiado sus sentimientos y es capaz de hacer cualquier cosa por detener el balón realizando paradas imposibles según las leyes de gravedad (incluso puede detener lanzamientos con bolas de béisbol, tenis, entre otras). Acostumbra tener una visión acertada del juego y dirige a sus compañeros en el campo de una manera magistral.


ed warner: Ken aparece en la serie durante las finales del campeonato juvenil jugando contra el Furano en el equipo Meiwa. Posee habilidades sorprendentes y poco habituales en un portero puesto que emplea técnicas de Karate para realizar paradas increíbles (Esto es digno de verse porque son escasos los porteros karatecas). Su agilidad y rapidez constituyen dos factores de gran resistencia que Tsubasa deberá superar. Su padre le permitirá continuar desempeñándose como portero sólo si obtiene la victoria por lo que se esforzará al máximo para conseguirla.


Roberto Cedinho: Fue jugador titular del equipo de Brasil, recibió una lesión en el ojo que le apartó del terreno de juego para siempre. Después de lo ocurrido hace un viaje a Japón donde conoce a Tsubasa y se convierte en el ídolo y modelo a seguir de éste. Le enseña a Tsubasa algunas técnicas y sigue la evolución del niño japonés prometiéndole que, algún día, le llevará con él a Brasil. Al término del primer campeonato juvenil, Tsubasa descubre que Roberto se ha ido sin él pero le ha dejado anotaciones sobre nuevas técnicas que Tsubasa practicará hasta dominar. Roberto vuelve al final del tercer campeonato para cumplir su antigua promesa y entrenará a Tsubasa en el Sao Paulo.


Dado que se trata de una serie de fútbol existen muchos personajes importantes sin embargo los de mayor relevancia son los antes mencionados.

La serie, tiene como tema principal el fútbol sin embargo se puede apreciar un claro paralelismo con las situaciones de la propia vida, reflejado en las vicisitudes y esfuerzos que cada personaje realiza para tratar de alcanzar sus objetivos, recurriendo muchas veces al apoyo de los amigos, y demostrando fortaleza cuando la situación lo amerita. Desde del punto de vista deportivo, el autor hace un despliegue de jugadas imposibles, disparos llenos de espectacularidad, paradas increíbles y combinaciones fantásticas. Le dio rienda suelta a su imaginación de forma tal, que combina aspectos realistas con jugadas especiales haciendo de los partidos eventos memorables cada uno más impactante que el anterior. Sin embargo, muchas veces puede parecer cansino el hecho de que los jugadores se pasen todo el capítulo corriendo y no lleguen ni a la mitad de la cancha.



Cuenta con varias películas, entre ellas podemos mencionar:
Captain Tsubasa: Europe Daikessen (Capitán Tsubasa: el gran desafío europeo).
Captain Tsubasa: Ayaushi! Zen Nihon Jr (Capitán Tsubasa: ¡Peligro! El campeonato Japonés junior).
Capitán Tsubasa: Sekai Daikessen! Junior World Cup (Capitán Tsubasa: ¡El gran desafío mundial! El campeonato mundial juvenil).
Capitán Tsubasa: Saikyo no teki! Holland Youth (Capitán Tsubasa: ¡El mayor rival! Hda juvenil).



MegaMan NT Warrior

Nos situamos en el mundo del futuro: año 200X. Internet se ha expandido de manera asombrosa, y todos los ciudadanos tienen sus ordenadores portátiles PET. Cada PET cuenta con un netnavi, una especie de navegador humanoide personalizado que les ayuda a realizar tareas y constituye un elemento muy práctico.

Nuestro protagonista es Lan Hikari, un niño poco estudioso que tiene como afición luchar contra amenazas virtuales. Junto a él se encuentra MegaMan, su netnavi, quien no dudará un minuto en ayudarle a realizar sus objetivos, ya que forman un gran equipo.

200X es la era de las luchas divertidas entre Netnavis con compañeros del colegio, pero a Lan Hikari también le esperan difíciles tareas, como la de combatir a los más depiadados virus y enemigos cibernéticos. El protagonista y sus amigos descargarán diferentes poderes para realzar la fuerza de sus Netnavis personales. Gracias a un importante trabajo en equipo, intentarán luchar contra el caos producido por la organización criminal virtual del Sr. Wily.

Mucho antes de que empezará todo lo que conocemos sobre Saint Seiya, hubo una guerra entre los caballeros dorados y los titanes de la mitología antigua, quienes desesperados luchaban por despertar a su líder Cronos, quien les había ordenado despertarlo a través de el Megas Drepanon (la cual reposa en la estatua misma de Atena), el arma que Gaia le había entregado en tiempos antiguos cuando derrotó a su padre Oranos (Urano). Cronos quería despertar para derrotar a Zeus y tomar el control del universo.

shuriken school



Shuriken School

Eizan Kaburagi es un chaval de 10 años con un sueño: convertirse en un gran ninja. Por eso, este año comenzará el curso en Shuriken School. Uno nunca se aburre en una escuela para ninjas: la disciplina, el respeto, la sabiduría ancestral… o, al menos eso es lo que Eizan se imagina. Quién iba a pensar que sus compañeros serían un rapero neoyorkino, un submarinista francés, un fugitivo mejicano, un monje budista… y hasta un cerdo! Y es que Shuriken School es una escuela… “diferente”. Los métodos de sus profesores son innovadores y los materiales utilizados un tanto surrealistas: un yoyó, un boomerang, un móvil… porque, según la filosofía de Shuriken School, un verdadero ninja tiene que saber defenderse con cualquier objeto que tenga a mano. Aunque, tras estos novedosos métodos de enseñanza se oculta un gran secreto: la escuela tiene serios problemas de financiación y, cuando hay que dedicar la mayor parte del tiempo a buscar fondos y no hay dinero para renovar el material, no hay nada como una buena dosis de imaginación para mantener entretenidos a un grupo de chavales decididos a dominar el arte del Ninjitsu… sobre todo teniendo en cuenta que sus padres ya han pagado las oportunas cuotas.

digimon 4:



Digimon 4

El mundo Digimon vuelve a estar en peligro. En un principio el mundo estaba gobernado por los tres Grandes Ángeles Digimon: Seraphimom, Ophanimom y Cherubimom. Pero Cherubimom se rebeló, destruyendo el balance del mundo digital, que comenzaba a desintegrarse. Los espíritus de los 10 guerreros legendarios que en tiempos lejanos salvaron al mundo digital a cambio de sus propias vidas, conforman un nuevo poder para unos niños del mundo real. Cinco muchachos de este mundo, Takuya Kouji, Junpei, Izumi y Tomoki obtendrán los espíritus pudiéndose así transformar en los legendarios Digimon, comenzando un viaje de batallas y aventuras. El personaje principal se llama Takuya Kanbara, un enérgico chico que tiene un fuerte sentido de la justicia. Es muy atlético y tiende a actuar antes de pensar. Junto a él está Koji Minamoto, a quien las circunstancias de su padre le han hecho cambiar de colegio muchas veces, lo que hace que no haga muchos amigos, pero cuando están en peligro, corre a ayudarlos sin dudarlo.

jaki chan:

 



Dotados de armaduras llamadas Souma, los dioses titanes se lanzan a la lucha contando con la ayuda de lo gigantes del mito que Cronos encerró en el tártaro en tiempos antiguos, quienes le han jurado lealtad, en este épica batalla veremos en acción a la mayoría de los caballeros dorados, siendo Aioria el protagonista de la serie. Pues la serie se centra en su desarrollo y crecimiento como caballero dorado.



Aparte de eso, la serie muestra lo relativo a los sucesos después de la muerte de Aioros y revela como Saga de Geminis fue atrapado por el Dios Ares, quien en su ambición se apoderó de su alma y planeo la destrucción de los caballeros dorados, Atenas y el santuario.



Finalmente falta decir que la historia corre por parte de Masami Kurumada, pero el dibujo es obra del joven Megumu Okada, quien tiene un estilo de dibujo bastante curioso que al principio fué el disgusto de muchos fans que ya estaban acostumbrados al estilo de dibujo de Kurumada.



En lo personal, el manga es algo fresco y diferente, la mejor parte de todo es que rompe la monotonía impuesta por Kurumada de tener que salvar a Atena quien siempre sale como mártir y sufrida. La historia, sino es impactante, por lo menos da gusto ver pelear a los santos dorados en todo su esplendor.

INUYASHA
Género: Shonen, Aventura, Acción, Comedia, romance




Kagome es una chica normal que va a la escuela secundaria y vive con su familia en un templo. En su cumpleaños número 15, es arrastrada por un demonio ciempiés a un pozo que está en el templo y es transportada al Japón Feudal gracias al poder del shikon no tama, una joya mágica capaz de incrementar el poder de hombres y monstruos, que se hallaba dentro de su cuerpo. Al llegar al antiguo Japón se encuentra con el hanyou (medio demonio) Inuyasha, quien fue sellado por la sacerdotisa Kikyo a un árbol mediante una flecha sagrada. Posteriormente, Kagome conoce a Kaede la hermana de Kikyo y sacerdotisa de la localidad. Un monstruo arrebata a Kagome el shikon no tama y para derrotarlo se ven en la necesidad de despertar a Inuyasha. Éste, vence al monstruo pero también desea apoderarse de la joya por lo que Kaede le coloca un collar mágico para dominarlo.

Los demonios que habitan en esa época sienten el poder del shikon no tama e intentan apoderarse de él. Kagome pierde nuevamente la joya y en un intento por recuperarla la rompe en varios pedazos. Los fragmentos se dispersan por el aire en muchas direcciones y de ahí en adelante Kagome, Inuyasha y otros compañeros, que posteriormente se les unirán, emprenderán un viaje para reunir todos los fragmentos de la joya, teniendo que vencer muchos adversarios y obstáculos, entre ellos el hermano de Inuyasha y el demonio Naraku.




Personajes Principales




Inuyasha: Es el protagonista de la serie, un chico mitad humano, mitad demonio- perro. Posee una gran fuerza, es impulsivo y engreído. Está enamorado de la sacerdotisa Kikyo pero también le atrae Kagome. Viaja en búsqueda de los fragmentos del shikon no tama y de Naraku, ya que éste último lo engañó y fue el culpable de la muerte de Kikyo.



Kagome: Es una chica de 15 años que viaja un día a la época del Japón feudal a través de un pozo del templo donde vive. Deberá recolectar todos los fragmentos del shikon no tama, por lo que vivirá entre el mundo actual y el antiguo Japón. Es la reencarnación de la sacerdotiza Kikyo, posee ciertos poderes y está enamorada de Inuyasha.



Shippo: Es un pequeño niño zorro, cuyo padre fue asesinado. Al principio quiere apoderarse del shikon no tama para resucitar a su padre pero después se unirá al grupo en la búsqueda de los fragmentos del shikon no tama. Es muy apegado a Kagome y no le simpatiza mucho Inuyasha. Puede crear ilusiones.



Miroku: Es un monje pervertido con cierta maldición en la mano capaz de absorver mediante succión a un hueco negro todo lo que esté a su alcance. Va en búsqueda de Naraku para matarlo, puesto que de esa forma se librará de la maldición antes de que el agujero negro en su mano crezca y lo devore.



Sango: Es una exterminadora de monstruos. Todo su clan fue aniquilado por su hermano, quien había sido poseído por Naraku. Se unirá al grupo de Inuyasha para encontrar y exterminar a Naraku.



Kirara: Es la mascota de Sango, un pequeño animal que puede convertirse en un enorme tigre de fuego capaz de volar.

La trama se inicia sin un enemigo definido pero a lo largo de la serie las circunstancias fatídicas de la mayoría de los personajes principales presentarán como causante común a Naraku. Es una serie muy amena, llena de acción y matizada con incidentes divertidos.

 



Iron Kid

En los comienzos de la Era Robot, una gran guerra devastó el planeta. La humanidad, aplastada por el ejército de un tiránico Cyborg conocido como el General, abandonó toda esperanza. Cuando todo parecía perdido, un guerrero humano -Eon- equipado con un poderoso puño, se alzó victorioso destruyendo al General y a sí mismo…Han pasado 100 años y el recuerdo de la guerra casi se ha desvanecido. Sin embargo, pervive la leyenda de que el puño de Eon existe todavía en algún lugar.

Marty es un chaval valiente y decidido que se gana la vida vendiendo la chatarra que encuentra en el desierto, junto a su inseparable y bocazas perro-robot Buttons. Un día, mientras se adentra en una zona prohibida, encuentra dos cosas que van a cambiar su vida: un extraño puño de hierro que, de repente, cobra vida y queda firmemente sujeto a su brazo y Ally, una niña perseguida por los robots de la Torre de Hierro. A partir de ese momento, Marty y sus amigos se verán obligados a emprender una larga huída a través del Gran Desierto. Perseguidos por la malvada Black Beauty, y sin sospechar que el cuerpo del General está siendo reconstruido en algún remoto laboratorio, nuestros protagonistas comenzarán un largo proceso de aprendizaje en el que van a descubrir el valor de la amistad, a la vez que se enfrentan a feroces enemigos.

Desde ruinosos campos de batalla hasta montañas nunca antes exploradas, cubiertas de nieve, y desde brillantes rascacielos hasta el bullicioso mundo subterráneo de los espectáculos robóticas de lucha, IRON KID es un apasionante viaje lleno de aventura, acción, comedia y auto-descubrimiento del mundo adolescente.



El Inspector Gadget

El Inspector Gadget es el primer y, nos arriesgaríamos a decir que único, inspector biónico de la historia. Al principio Gadget era un policía local en un pequeño pueblo de provincias, pero esto cambió cuando fue sometido a una complicadísima operación en la que se le introdujo en el cuerpo un avanzado sistema de instrumentos que él debe utilizar al servicio de la ley



Medabots 2 temporada

Vuleven los Medabots con nuevos episodios... ¡¡¡Y nuevas robobatallas!!!

Para celebrarlo os hemos traido los últimos fondos de escritorio y un salvapantallas de regalo. Pincha para bajátelos:

Fondo 1 800x600
Fondo 1 1024x768
Fondo 2 800x600
Fondo 2 1024x768
Fondo 3 800x600
Fondo 3 1024x768
Salvapantallas



X-Men

En un mundo parecido al nuestro habitan los seres humanos y los mutantes. Los mutantes son el resultado de extrañas mutaciones genéticas que pueden sufrir los humanos en algún momento de su existencia. Lobezno, Bestia, Gámbito, Júbilo, Pícara, Jean Grey, Cíclope y Tormenta se han unido bajo las órdenes de otro mutante, el Profesor Xabier, para luchar contra el grupo de los malvados mutantes que se empeñan en acabar con los humanos y para hacer realidad su sueño, que mutantes y humanos vivan en armonía.



Medabots

¡¡¡Medabots a luchar!!! Entrena bien a tu medabot, prepara tus medapiezas y no dejes de perderte ni uno de los episodios de la serie más rompedora del momento.



Martin Mystery

Basada en un comic, esta divertida serie de la misma productora de Totally Spies, narra las aventuras de 4 compañeros un tanto especiales en la resolución de casos aparentemente inexplicables: Martín Mystery y su hermanastra Diana Lombard son a primera vista dos jóvenes corrientes que van a la escuela. Quién se iba a imaginar que en realidad estos chicos forman parte de una organización encubierta llamada “El Centro”, que secretamente protege a los hombres de ataques extraterrestres y otras amenazas paranormales.

No todos los que trabajan en “ El Centro” son humanos: el divertido alien Billy es uno de los mejores amigos de Martín en la organización. Pero Billy no acompaña a Martín y Diana en sus casos, de ello ya se encarga Java, que trabaja en la cafetería de la escuela de los dos hermanos y a pesar de su apariencia...es un cavernícola de más de 200.000 años ya, grande y fuerte como una roca pero con un corazón de oro.

Martín posee grandes conocimientos de los sobrenatural y tiene una intuición especial que compensan su falta de higiene personal, que su hermanastra Diana le está siempre achacando. Sin embargo, es el líder del equipo, por lo que la chica tiene que aguantarse muchas veces y admitir que, a pesar de ser un poco guarro, su hermanastro obtiene a menudo buenos resultados.



SonicX 2

Sonic es un erizo azul que se mueve y piensa más rápido que el viento. Con madera innata de héroe, siempre presta atención a los valores de honradez que tiene en su propio corazón. Jamás rompe una promesa ni traiciona a un amigo. Sonic sabe ser optimista hasta en los momentos más difíciles y, si la situación lo requiere, el comportamiento de Sonic puede cambiar, asombrando a todo el mundo con su seriedad y buen hacer. Aunque la rapidez es su arma más importante, la ayuda de sus amigos –Chris, Tails, Amy, Knuckles, Cream y Cheese- es un muy importante a la hora de vencer al Doctor Eggman.

A lo largo de los distintos episodios de esta nueva temporada, Sonic y sus amigos tendrán que enfrentarse a innumerables peligros para hacerse con todas las Esmeraldas del Caos antes de que su terrible enemigo -el Doctor Eggman- se haga con ellas y logre así hacer realidad su gran sueño: dominar el mundo. ¿Llegarán nuestros amigos a tiempo?

 



Sonic X

El personaje de videojuego más famoso de todos los tiempos va a aparecer en nuestras pantallas para que alucines con sus rápidos movimientos y aventuras totalmente nuevas. Sonic debe enfrentarse contra el Dr. Eggman, quien no piensa en otra cosa más que en crear maléficos robots con la intención de dominar su propio imperio.

En la vida de Sonic y sus compañeros de aventuras, también se encuentra el Dr. Eggman, una auténtica autoridad en robots. Sin embargo, aunque posee un gran ingenio, Eggman sufre de enormes delirios de grandeza y como si se tratase de un capricho, decidió que un día sería quien moviese el mundo. Para conseguir su objetivo lo que quiere es hacerse con las Esmeraldas del Caos y establecer así el Imperio Eggman. En su camino se encuentra con Sonic, quien es su máximo rival, aunque en su interior no tiene odio hacia este roedor azul.



Zatch Bell

Una vez cada mil años, 100 Mamodo bajan a la Tierra para luchar entre sí y ganarse el derecho a ser Rey de su mundo. Solo hay un problema: necesitan asociarse a un humano para utilizar su libro de conjuros. Si ese libro es destruido el Mamodo pierde la batalla y, tras ser excluido de la lucha por el poder, vuelve al lugar al que pertenece.

Kiyo es un adolescente de 14 años, un chico brillante aunque más solitario y distante de lo que su familia quisiera. Mientras su padre, arqueólogo de profesión, trabaja en un bosque de Inglaterra descubre a un niño-Mamodo inconsciente. Su nombre es Zatch Bell y va a convertirse, junto con el misterioso libro rojo que lleva consigo, en el regalo de cumpleaños de Kiyo. La idea es que Zatch Bell cambie la vida del muchacho y le ayude a salir de su aislamiento. El pequeño Zatch se va a tomar su misión muy en serio y desde luego que conseguirá cambiar la vida de Kiyo… aunque puede que no exactamente de la forma en que se esperaba! Zatch tiene amnesia y no recuerda que es un poderoso Mamodo y que su naturaleza le hará verse envuelto en continuos combates por el poder. A partir de su encuentro, Kiyo y Zatch se verán obligados a entenderse y a descifrar las claves que encierra el misterioso libro rojo que acompaña a Zatch y que es el que hace que pueda desarrollar sus habilidades en la batalla. Descubrir la verdad sobre el origen del pequeño no les va a resultar nada fácil ya que ambos tendrán que defenderse de los continuos y feroces ataques de otros Mamodo aspirantes a reinar en su mundo. Pero lo que sus oponentes no saben es que entre Zatch y Kiyo se ha establecido un fuerte vínculo capaz de desatar los increíbles ataques eléctricos del Mamodo y convertirlo en un duro adversario. La batalla definitiva por el poder no ha hecho más que empezar!



Pokémon especial 10 aniversario

Para celebrar el 10º aniversario te traemos un capítulo especial de 45 minutos. Ash, Pikachu y el resto de nuestros amigos se deberán enfrentar a un grve peligro cuando la manipulación genética es empleada con los Pokémon.



Pokemon Johto Journey

Si todavía eres de los pocos que no conoces esta serie, no te preocupes te vamos a explicar de qué va para que puedas enterarte. Ash Ketchum es un chico de 10 años cuya principal ilusión es ser el mejor maestro-entrenador de Pokémon. Y para ser el mejor, hay que conseguir el mayor número de Pokémon a través de competiciones en los que cada uno debe poner a prueba las habilidades de cada uno de sus Pokémon.



Pokémon Advanced

En Pokémon 6, el camino de Ash hacia el Congreso Plata sufre varios cambios que hacen que se vuelva aún más interesante: Gary, su rival de siempre, abandona la academia en la que aprendía a entrenar a los Pokémon y Brock y Misty, los amigos con los que Ash había compartido tantas aventuras regresan a casa. Sin embargo, Ash no abandona en su empeño de perseguir su sueño que es llegar a ser el mejor entrenador del mundo... aunque es consciente de que le aguardan muchos obstáculos en el camino. En esta nueva etapa, Ash deja todos sus Pokémon menos a su querido Pikachu al cuidado del Profesor Oak. El lugar a donde se dirigen – la Región Hoenn- es un territorio peligroso lleno de misterio, aventura y en el que habitan más de cien pokémon nunca vistos.

En Hoenn, Ash no solo tiene que formar a un grupo entero de Pokémon y prepararlos para la competición, sino que además debe aprender un montón de nuevas normas para la competición y adaptar nuevas herramientas y tecnologías para sus nuevos desafíos. Muchos de los nuevos Pokémon que Ash persigue tienen poderes increíbles mientras que otros tienen el instinto de proteger su territorio y se muestran poco predispuestos a ser encontrados por humanos. Como en temporadas anteriores, no muy lejos está el chapucero Team Rocket con Jessie, James y Meowth – enviados a Hoenn por su malvado amo en una peligrosa operación para encontrar una maléfica fuerza y apoderarse de todos los Pokémon posibles

http://www.youtube.com/watch?v=cmod3ggMtKY

http://www.youtube.com/watch?v=T0b-byFtT5w

One Piece

One Piece es el tesoro secreto que el Rey de los Piratas dejó escondido en algún lugar antes de morir. Luffy, un chico inquieto que sueña con ser el Rey de los Piratas, come “las nueces de Belcedú” y consigue la habilidad de extender su cuerpo como si fuera de goma. Con la ayuda de esta increíble habilidad, Luffy decide ir en busca del tesoro escondido. En su camino, se le unen cuatro personajes que formarán su tripulación, cada uno de ellos con su propio sueño y habilidades: la guapa Nami, una chica que quiere dar la vuelta al mundo navegando; Zorro Ronoa, que quiere convertirse en el mejor espadachín; Usuff, un experto en el manejo de la honda, que aunque tiene fama de mentiroso, realmente tiene un gran corazón; y el apasionado y romántico Sanji, el cocinero, cuyas patadas son espectaculares y que anhela encontrar el mar llamado “Gran Índigo”, donde se pueden ver todo tipo de peces.

 

SIGNIFICADOS DE LOS NOMBRES:

NARUTO:

galletita de pescado en forma de espiral.

SASKE:

nombre de ninja legendario

SAKURA:

flor de cerezo

HINATA:

area soleada

YRUKA:

delfín

KAKASHI:

espantapájaros



Naruto

Naruto es un chaval de 12 años. Es travieso, le gustan los fideos, Sakura y ponerlo todo patas arriba. También tiene un gran sueño: convertirse en el mejor de los Maestros Hokage, en el ninja más grande jamás conocido… aunque, por ahora, la cosa no va demasiado bien: es el peor alumno de su clase con diferencia. Además, su carácter rebelde e indisciplinado no le ha ayudado precisamente a hacer amigos, y se ha ganado a pulso ser considerado el payaso de la clase. Naruto creció sin una familia y, por algún motivo que desconoce, casi todos en la Villa Oculta de la Hoja le han dado la espalda desde niño. Sólo Iruka, su maestro, se preocupa por él. También huérfano, sabe que la actitud de Naruto es simplemente un mecanismo de defensa. Gracias a su ayuda, Naruto conseguirá finalmente graduarse como ninja y ganarse el derecho a llevar la cinta que representa a su villa. A partir de ahora comenzará su verdadera formación. Junto a Kakashi, su nuevo maestro, y con Sakura y Sasuke como compañeros de equipo, Naruto va a comenzar una nueva vida en la que descubrirá el valor de la amistad y el trabajo en equipo, a la vez que deberá enfrentarse a numerosos peligros y temibles rivales. Todo un camino lleno de aventuras que le acercará cada vez más a convertir en realidad su gran sueño.



Digimon

Han pasado tres años desde la última digiaventura. Los protagonistas de Digimon han crecido y además ahora se les han unido nuevos digidestinados. Ellos son Davis, Yolei y Cody.
Todos juntos deberán regresar al Digimundo para luchar esta vez contra el Emperador Digimon, un chico súper inteligente que intenta convertir en sus esclavos a todos los Digimon. Además de vivir nuevas aventuras con los chicos elegidos para salvar al Digimundo, en esta nueva saga podréis conocer a un montón de nuevos Digimon



Las Crónicas de Pokémon

Las Crónicas de Pokémon son una recopilación de capítulos especiales en los que, además de las aventuras de Ash y Pikachu, se narran las historias de otros personajes que han ido apareciendo a lo largo de toda la serie. Descubrirás qué ha pasado con Misty y Brock mientras han estado separados de Ash, los problemas en los que se ve envuelto el Profesor Oak, qué hace Meowth cuando está de vacaciones o cómo llegaron Jessie y James a ser los supervillanos que son. Por supuesto, también conocerás nuevos personajes y nuevos Pokémon.

En estos 22 nuevos capítulos de la serie descubrirás todo lo que siempre quisiste saber sobre el universo Pokémon y nunca pudiste ver en temporadas anteriores, además de alguna sorpresa especial de Navidad. Los pokémomentos nunca vistos te están esperando en “Las Crónicas de Pokémon”.



Las Tortugas Ninja

Raphael, Michaelangelo, Donatello y Leonardo son las cuatro tortugas que al contacto con una sustancia llamada Ooze, se convirtieron en unas curiosas tortugas gigantes que tienen la capacidad de hablar, de caminar como los humanos y de comer pizzas. La sabia rata Splinter será su mentor y las instruirá en el arte de la lucha convirtiéndolas en guerreros Ninja. Su mayor enemigo es el malvado Shredder que quiere apoderarse del mundo a través de actos vandálicos. Las Tortugas Ninja harán todo lo posible por impedirlo.

En el primer episodio, las Tortugas Ninja se encuentran en las profundidades de la ciudad de Nueva York, donde suponen encontrar la tranquilidad suficiente para desarrollar sus habilidades como expertos guerreros Ninja. Sin embargo, en el transcurso de una dura sesión de entrenamiento, las Tortugas Ninja y su maestro Splinter son atacados repentinamente por una multitud de ratas con forma de robot. Estas amenazas mecánicas irrumpen en la guarida destruyéndolo todo y las tortugas deben armarse de valor y poner en práctica las enseñanzas de Splinter. En la batalla, las ratas hacen que se caiga el techo de la caverna, separando a las tortugas de su apreciado profesor. Ante esta situación, las Tortugas deben abandonar el que ha sido su hogar desde hace 15 años para encontrar a Splinter. Pero las cosas no son tan fáciles como parece porque en la búsqueda se encontrarán con túneles bloqueados, la banda de los Dragones Púrpuras y una pequeña y misteriosa banda de Ninjas altamente preparados. Las Tortugas Ninja deberán emplearse a fondo si es que quieren recuperar a su profesor, pero las cosas no se ponen nada fáciles.



Planeta Pokémon Crónicas

“Planeta Pokemon” no es sólo una cita obligatoria para los fans de Pokemon sino también oportunidad única para todos para los que quieren saber más sobre el mundo mágico de estos divertidos personajes. En “Planeta Pokemon” te enseñaremos los nuevos videojuegos y todos los trucos para jugar a los que ya tienes, te mostraremos los mejores combates Pokemon y fichas de la Pokedex con información de tus Pokemon favoritos. ¡¡¡Y esta vez incluye Las Cronicas de Pokémon!!!



Galactik Football

¿Estás preparado para vivir la emoción del campeonato de fútbol más espectacular de toda la galaxia? Pues ponte las zapatillas y reúne a tu equipo, porque llega a Jetix “Galactik Football”.

Vive las aventuras de los Snow Kids, un grupo de jóvenes entusiastas que van a luchar por lograr su gran sueño: ganar la final del campeonato más importante de toda la galaxia Zaelion, la Galactik Football Cup.

Han pasado 15 largos años desde que una repentina glaciación sacudiera el planeta Akilian, dando al traste con todas las esperanzas de sus habitantes en ganar algún día la Galactik Football Cup: el gran campeonato que se disputa en la Galaxia Zaelion.

Han sido 15 largos años también los que el Dr. Aarch, antiguo jugador profesional, ha pasado fuera de su hogar. Demasiado tiempo para permanecer alejado de la competición… Ahora ha vuelto para devolver las esperanzas a su planeta y formar un equipo que lo represente en el campeonato más prestigioso de la Galaxia Zaelion: la Galactik Football Cup. Rocket, Tia, Microice y Djoke van a pasar pronto a formar parte de los Snow Kids: un nuevo equipo destinado a devolver a Akilian al lugar que le corresponde en el mundo del deporte más espectacular de la galaxia. Desde que son seleccionados, estos amigos van a poner toda su ilusión y su energía en conseguir su sueño de jugar la final de la Galactik Football Cup. Gracias a las enseñanzas de su maestro el Dr. Aarch, aprenderán a aunar sus esfuerzos y habilidades individuales para convertirse en una fuerza única capaz de enfrentarse a los más duros rivales.

Pero el camino a la final no va a ser nada fácil para los Snow Kids… No todo el mundo se alegra de su éxito, y su clasificación para el gran campeonato va a despertar fuerzas oscuras que intentarán impedir por todos los medios que el status establecido hasta el momento en el Galactik Football cambie. El gran reto acaba de empezar!

 

 

pokemon y goku video:(naruto)

pokemon y goku video:(naruto)

http://www.youtube.com/watch?v=0PLbMjk2P2s(copia-lo.y.enganxalo eso con todos)

http://www.youtube.com/watch?v=f_c8CzKRNOE

http://www.youtube.com/watch?v=OqNd8OKrqOE

http://www.youtube.com/watch?v=3oEDXH2uMXE

http://www.youtube.com/watch?v=EIiBz4x2Hxo

http://www.youtube.com/watch?v=UUHwglrsV_U

http://www.youtube.com/watch?v=Ltg-DIM3Gbo&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=c0kUfttOAG0 

http://www.youtube.com/watch?v=MY657WY5XG8

pokemon ranger y mundo misterioso

Pokémon Ranger es un juego programado por Hal Laboratory, creadores de otros juegos como Pokémon Snap o la saga de juegos Super Smash Brothers. En esta nueva aventura Pokémon, nos encontramos con un juego que combina dos estilso de juego, la Aventura y RPG donde tu personaje viajará junto a su Pokémon y otros Pokémon Salvajes usando la pantalla táctil de la Nintendo DS.

Esta vez, no encarnaremos el papel de entrenador Pokémon, como estamos acostumbrados, sino de una nueva clase de personaje, denominados Pokémon Ranger. Como Pokémon Ranger deberás resolver situaciones junto a los Pokémon que vivan en las zonas a explorar. También deberás encararte con algunos y resolver puzzles.

Como en todo juego Pokémon desde Pokémon Cristal, podrás elegir entre jugar como un chico o una chica. Si juegas como chico, tu Pokémon será un Minun, mientras que si juegas como chica, tu Pokémon será un Plusle. La chica se llama Hinata y el chico Kazuki en la versión japonesa, Solana y Lunick en la americana.



Chico (Lunick)


Chica (Solana)

La aventura se desarrolla en unas tierras lejanas y montañosas, que nada tienen que ver con las regiones de Kanto, Johto, Hoenn o Aura. La región en la que esta nueva aventura se desarrolla se llama Fiore. En ella visitarás ciudades, pero sobre todo, parajes naturales de todo tipo. La región es muy variopinta, y por ello deberás adentrarte en bosques, lagos y playas.


Mapa de la región de Fiore

Pero antes de convertirte en un Pokémon Ranger y formar parte de lo que llaman Unión Ranger, deberás pasar una prueba. Al llegar a la nueva región y estar en el puerto te sorprenderá un Pokémon en una caja y saldrá huyendo, tu pequeña misión comienza cuando un Houndoom está atormentándolo. Hayate te mostrará como poder capturar Pokémon y luego podrás practicar con un Plusle/Minum que decide seguirte. Hayate, líder de los rangers de "Ring Town", y máximo responsable de los Pokémon Ranger en la región, te supervisará y te dará instrucciones de como actuar en caso de duda. Una vez superada la prueba, podrás empezar a investigar la región de Fiore y buscar nuevas metas y misiones.


Certificado de Pokémon Ranger


Pokémon Ranger Spencer

En Fiore, a pesar de ser una región tranquila, existen personajes que causarán problemas. No serán personajes como el Team Rocket, sino más tipo Equipo Aqua y Magma. Al nuevo equipo nos los encontraremos durante la aventura varias veces. No lucharemos contra ellos, nos pondrán pruebas para capturar Pokémon con nuestro Capture Stylus. El nuevo equipo es llamado Tropa Go-Go, del nombre viene que le guste tanto bailar.


Admin. de la Tropa Go-Go (izquierda y abajo) e ilustración de los miembros de la Tropa Go-Go (derecha)

Aunque no todo son malas noticias, también tendrás la posibilidad de unir tus fuerzas durante la aventura. Para eso está lo que se llama Capture Stylus, que viene a ser un Lápiz de Captura. El Capture Stylus es un aparato inventado por el Profesor Hastings que permite atrapar de forma temporal a los Pokémon salvajes usando uno los Capture Disks ("discos de captura", que vienen a ser como unas peonzas). Otra carácterística del Capture Stylus es que irás subiendo niveles cuanta más experiencia vaya obteniendo, esto se consigue capturando Pokémon. Cuanto más nivel tengas más fácil te será capturar ya que el Pokémon a capturar te quitará puntos al lanzar un ataque y tocar tu rayo de captura.


Un Capture Disk junto a un Capture Stylus



Profesor
Hastings

Existen varios tipos de Capture Disks y siempre el tipo estándar, y cada una servirá para un tipo determinado de captura, según lo que queramos hacer con el Pokémon. Una vez decidido que Capture Disk queremos usar, y detectemos a un Pokémon, deberemos lanzar ese Capture Disk al Pokémon. Pero no es tan fácil, pues entraremos en una especie de combate Pokémon en el que, como Ranger, deberás dibujar una circunferencia o lazo que rodee al Pokémon y sin tocarlo, y este, tratará de evitar que lo captures usando los ataques.

Cuantos más tiempo tengas capturando al Pokémon más puntos de experiencia

Finalmente, cuando captures al Pokémon, podrás usarlo para eliminar todo tipo de obstáculos que obstruyan tu camino. Por ejemplo, si conseguimos capturar a un Torchic, podremos deshacernos de grandes cantidades de paja que bloquean un camino ordenando a Torchic que use Ascuas. También podemos usar la fuerza de los Hariyama para romper grandes rocas. Si quieres romper grandes rocas, tendrás que buscar Pokémon grandes, pero si quieres a lo mejor apagar un pequeño fuego con un pequeño Pokémon como Mudkip bastará.

En Pokémon Ranger no conseguiremos medallas, pero sí algo parecido. Por cada misión finalizada y llevada a cabo con éxito los líderes de cada ciudad o hasta el propio Profesor Hastings nos proporcionarán estrellas y hasta puntos para nuestro Capture Stylus y en el punto de reunida el centro de Rangers. El objetivo es subir de rango novato hasta rango 10, que es cuando te graduas como Pokémon Ranger.

Capturar Pokémon no será tarea fácil a veces, pero contarás con un aliado que nunca te abandona. Depende de que personaje hayas elegido tu Plusle o tu Minum te ayudarán para paralizar al Pokemon Salvaje durante unos segundos y hacerte la captura más fácil. Plusle y Minum son los únicos Pokémon que te podrán ayudar paralizando. En la barra secundaria de tu Capture Stylus aparecerá la potencia de tu Pokémon.

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo/Azul

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo/Azul (o Fushigi no dungeon - Red, nombre japonés) saldrá el 2005 este juego será el último juego que se realizará de Pokémon para Nintendo DS, este juego en comparñía de la versión Roja (GBA) está siendo desarrollado por "Chun Soft" que es creadora de otros juegos estilo "Mysterious Dungeon".

Pokémon Mysterious Dungeon - Red Rescue Team es la versión de GBA, en tanto la verisón Blue es de DS. Ambos podrán conectarse entre sí, los 2 juegos al mismo tiempo en tu DS (Recuerda que el DS tiene una ranura especial para poner juegos de GBA). .

Para mas informacion visita las secciones que se encuentran en la parte derecha de la web.

DIAMANTE Y PERLA

DIAMANTE Y PERLA

Características

Hasta ahora se tiene previsto que Pokemon Diamante y Perla saldrán a la venta en Japón en Otoño 2006. Nintendo de América ha confirmado que los juegos serán lanzados en Norteamérica el 22 de abril en 2007. Lo que nos lleva a pensar que los juegos salgan en Europa allá por el verano de ese mismo año si no sufre retrasos.

La revista CoroCoro ha revelado algunos detalles de los juegos:

 

  • Se pondrá en una nueva región llamada シンオウ (Shinou), cuya traducción para occidente será Sinnoh. La región será un territorio montañoso y abrupto, inspirado en la cara oeste de la isla de Hokkaido. Dicha región tiene el nombre de Shinnoh en la versión americana del juego.
  • Nuevo "Gadget": El Poketchi, versión renovada del conocido Poke Gear. Con ésta especie de reloj de muñeca, podrás realizar varias funciones: ver la hora, consultar datos... pero el más interesante, la función guardería, con la que podrás ver a tus Pokémon que hayas dejado en manos de la guardería de la región.
  • El pueblo de inicio se llama Pueblo de Futaba, (lo que viene a ser como Pueblo Brote, traducido al español).
  • Los Pokémon machos y hembra tendrán diferencias físicas difíciles de percibir, pero las tendrán.
  • Se ha confirmado que va a usar “todas las posibilidades de jugabilidad de NDS” (Wi-Fi, micrófono, pantalla táctil, etc.), aunque no se ha especificado en que aspectos del juego se usará cada una. Algo seguro es que la pantalla táctil se usará para mover al personaje, organizar el PC, navegar por los menús y por la Pokédex.
  • El nuevo profesor se llama Nanakamado (Prf. Serbal).
  • Los Centros Pokémon tendrán un sótano. Que servirá como centro Wi-Fi.
  • Nueva Pokedex de dos pantallas, con nuevas funciones como la comparación de peso entre el entrenador y el Pokémon.
  • Vuelven día y noche a las partidas. ¡Pero con un extra! Por fin disfrutaremos de amaneceres y atardeceres en un juego de Pokémon. Serán 5 fases distribuidas en 24 horas (Mañana, día, tarde, noche y media noche). Tendremos un reloj digital que irá sincronizado con el de la Nintendo DS, lo que quiere decir que será un reloj eterno.
  • Será compatible con la tercera generación de juegos Pokémon que han salido para GBA, esto quiere decir que puedes intercambiar tus Pokémon del cartucho de la GBA (insertándolo en la ranura de GBA que hay en NDS), con la tarjeta DS. Los juegos compatibles son: Rojo Fuego, Verde Hoja, Rubí, Zafiro y Esmeralda. También puedes enviar Pokémon de XD y de Colosseum, pero para esto tienen que pasar antes por el cartucho de GBA.solo se podran pasar 6 pokemons al dia en perla y diamante
  • No habrá ningún nuevo tipo, pero habrá nuevos combinaciones de Pokémon de tipos duales. Un ejemplo es Lucario (Acero - Lucha).
  • Habrá Pokémon totalmente nuevos, como también habrá nuevas evoluciones y preevoluciones de los que ya conocemos, que conseguiremos mediante la Crianza pokemon.
  • Habrá nuevos movimientos, nuevas habilidades y nuevos objetos.
  • Hasta 16 jugadores se podrán conectar con las capacidades inalámbricas de NDS, al estilo "Sala Unión" (ej. intercambiando, charlando, y luchando).
  • El aspecto del mapa de los juegos está inspirado en las ediciones Rojo Fuego y Verde Hoja aunque, esta vez, han sido adaptados y creados con polígonos tridimensionales. La perspectiva del juego será la clásica, el personaje principal en el centro y la cámara lo sigue, esta vez, el punto de vista es algo más inclinado, lo que permitirá contemplar mejor los escenarios 3D.
  • El HM (hidden machine) flash ya no formara parte de estos y solo será una más de la TM (technical machine), ya que la mayoría de los jugadores podían finalizar las cuevas sin necesidad de usarlo. Además de que en batalla no tenia un muy buen efecto mas que disminuir la presición del oponente (accuaracy)
  • La pantalla de combates será la clásica que se ha jugado en todas las portátiles, pero todo será bastante más detallado que nunca. De nuevo, tenemos las porciones de terreno sobre las que sale nuestro Pokémon, esta vez, más detalladas. El terreno de tu Pokémon es ahora más amplio, lo que le da cierta sensación de profundidad, con fondos muy difuminados y profundos. Se desconoce si los efectos de los ataques podrían tratarse de elementos 2D-3D.
  • Las imágenes de los Pokémon son en 2D, también realizaran mov. como ya sucedía en Pokémon Esmeralda o Cristal al salir de su Pokeball, o incluso, al atacar y defenderse. Solo se sabe, que al evolucionar, si que cambian de postura. En ellas se pueden observar las diferencias de sexo.

 Nuevos Pokemon

Éstos son los Pokémon que han sido desvelados hasta la fecha: (17/09/06)

jo

20070121165952-alevin-b-017.jpgsoy de la maurina,capitán y del barça ha!y guapo

Descripción:

Con la llegada al mercado del Nintendo Wii, estarán disponibles una serie de juegos que permitan explotar todo el potencial de la nueva consola y su revolucionario sistema de control. Uno de los juegos recientemente presentados en Japón es Pokémon Battle Revolution; el sucesor de Pokémon Stadium (N64) y Pokémon Colosseum/XD (NGC)

Battle Revolution se centra fundamentalmente en las batallas Pokémon. El modo principal de juego se llama Modo coliseo, en el cual los entrenadores deberán combatir contra los diez líderes de cada uno de ellos para convertirse en el nuevo campeón de PokéTopia, un parque temático en el cual se lleva a cabo toda la actividad del modo coliseo.


El Giro Fuego de Goukazaru

Estamos, sin duda, ante un título referencia dentro del catálogo de juegos para la nueva consola de Nintendo, Wii, por diferentes motivos. Los dos más importantes son por distintas cuestiones tecnológicas, ya que será abanderado de dos nuevas funcionalidades de esta consola. Por un lado, Pokemon Battle Revolution será el primero juego para Wii que soportará el juego online para dos jugadores, gracias a la conexión Wi-Fi de la consola. Hasta el momento, casi ningún título del creciente catálogo para esta consola había aprovechado tal funcionalidad, salvo Elebits con WiiConnect24 y tampoco permite el juego online. La segunda funcionalidad es la "famosa" conectividad entre las dos consolas de la compañía, Wii y Nintendo DS, mediante la cual se aprovechará diferentes funcionalidades de la portátil para el juego como la pantalla táctil o el poder montar estrategias sin que nadie más las vea en el caso de multijugador en la misma consola.

En cuanto al juego en si, sus desarrolladores en Game Soronity han utilizado el ya clásico sistema de juego utilizado en los juegos de Nintengo 64 Pokemon Stadium 1 y 2 o los más actuales Colisseum y XD de GameCube. Los poseedores de las versiones de Nintendo DS Diamante y Perla podrán traspasar sus pokémon para verlos en completo 3D. De momento, no tenemos una fecha confirmada para este título en España, aunque es de esperar que lo tengamos en la próxima primavera del presente año 2007. Os dejamos con las nuevas imágenes.
 
Nuevas imágenes Ver más
EnlaceCiegoimg("imagen_f148824_x.html","Pokemon Battle Revolution para Wii","","");
EnlaceCiegoimg("imagen_f148823_x.html","Pokemon Battle Revolution para Wii","","");
EnlaceCiegoimg("imagen_f148822_x.html","Pokemon Battle Revolution para Wii","","");
EnlaceCiegoimg("imagen_f148821_x.html","Pokemon Battle Revolution para Wii","","");

pokebol

 

 20070121121923-pokebol.jpg

Para capturar un pokemon un entrenador debe lanzarle la pokéball directamente al pokemon, pues al momento de impactarlo rebotara y se abrirá, capturándolo con un rayo enérgico y almacenándolo en su interior. Aunque no es imprescindible luchar previamente contra los pokemon salvajes, es altamente recomendable que dicho pokemon se encuentre debilitado, pues esto aumenta las probabilidades de éxito. Un pokemon puede resistirse a ser atrapado. Por otra parte, en ocasiones deben ser atrapados inmediatamente cuando aparezcan ya que huyen (en particular algunos pokemon como Abra, Latios, Latías, Suicune, Raikou y Entei en los juegos RPG de Gameboy).

Las pokeball originalmente eran hechas de Bonguri (Apricorns) una especie de resina natural que se puede conseguir en los árboles del juego, pero luego pasaron a ser hechas de materiales sintéticos. Adicionalmente, hay ciertas pokeball que sólo se venden en ciertas ciudades de Hoenn (localizado en los videojuegos Pokemon Rubí, Zafiro y Esmeralda), lo cual ha creado una gran variedad de estas.
Tipo de Pokeball (España): Nombre en Latinoamérica: Nombre en inglés: Descripción: Color de Bonguri (Apricorn)
Rapid Ball Bola Rápida Fast Ball Para atrapar pokemon que se escapan rápidamente Blanco
Amigo Ball Bola Amiga Friend Ball Los Pokemon capturados se vuelven más amistosos con su entrenador Verde
Peso Ball Bola Pesada Heavy Ball Permite atrapar pokemon de gran peso Negro
Nivel Ball Bola de Nivel Level Ball Para capturar pokemon de un nivel más bajo Rojo
Amor Ball Bola de Amor Love Ball permite atrapar pokemon del sexo opuesto al de su oponente Rosa
Cebo Ball Bola Anzuelo Lure Ball Atrapa pokemon pescados con caña más fácilmente Azul
Luna Ball Bola Lunar Moon Ball Para pokemon que evolucionan con la Piedra Lunar Amarillo